Noticias

¿Cómo escoger la cama perfecta para tu perro?

por {{ author }} Kyria Muñoz sobre Apr 27, 2020

¿Cómo escoger la cama perfecta para tu perro?

Es común estar confundido acerca de que cama es la perfecta para tu perro, pero aquí te damos algunas pistas acerca de como elegir la cama para sus necesidades.

 

¿Cuál es el tamaño de la cama que debo elegir?

Es importante conocer como es que le gusta dormir a tu perro, tanto como el tamaño de este. Para conocer la medida que debe tener la cama perfecta, debes medirlo en el momento en que él duerma, siempre agregando unos centímetros a esta medida para que este muy cómodo. 

Si a tu perro le gusta dormir hecho un ovillo, para así sentirse mas resguardado, las camas con bordes suaves donde pueda apoyar su cuerpo mientras duerme o aquellas tipo cuna con cojines suaves, son una excelente opción para ellos.

Cama con bordes

Pero si le gusta dormir estirado como Superman volando, lo mas cómodo para ellos en este caso es una cama tipo colchoneta que no posea bordes.
Cama colchoneta

Por otro lado si le gusta dormir hecho un ovillo pero encerrado, o le gusta dormir bajo las sabanas de tu cama, lo ideal es una cama cerrada como iglú. De esta forma se sentirá demasiado seguro y calentito. 

Cama sobre

 

Otro punto importante para la elección de una cama es la ubicación que tendrá esta dentro de tu casa. Si dormirá en el interior de la casa, debes buscar un sitio donde no le llegue frio ni tampoco lo molesten mientras duerme. Por otro lado si es que duerme afuera, la cama debe ser resistente a la humedad, moho, hongos y otros factores del ambiente que pueden causar problemas en la salud de tu perro.

En el caso de que busques una cama para tu cachorro, debes pensar en cuanto llegara a crecer cuando sea adulto. Puedes comenzar con una cama pequeña y más cerrada tipo cuna para la etapa de cachorro, y luego otra mas grande para cuando sea adulto.

Recuerda que tienes una gran variedad de camas en nuestra tienda online y también puedes verlas en nuestra tienda física ubicada en Avenida Italia 1195, Local 11, Providencia.

Etiquetas
Artículos relacionados