MEDIOS DE PAGO

 

¿Qué debo hacer si pago con transferencia?

Debes enviarnos tu comprobante de pago con el número de pedido al mail ilovemypetpedidos@gmail.com o a nuestro WhatsApp +569 7591 5435

¿Recibiré una confirmación de mi compra?

Si! En caso de que pagues a través del pago web ( tarjeta debito o crédito) recibirás una confirmación automática de tu pedido. En caso de que pagues con transferencia bancaria una vez recibido el comprobante de pago junto al número de pedido, se enviara una confirmación de la compra.

En caso de que no hayas recibido la confirmación de tu pedido escríbenos a nuestro mail ilovemypetpedidos@gmail.com o al WhatsApp +569 7591 5435

Pague con tarjeta de debito o crédito pero no recibí la confirmación de mi compra, pero el dinero fue descontado, ¿Qué debo hacer?

Si no recibiste la confirmación de compra, puede haber ocurrido:

- El mail ingresado se encuentra mal escrito, por lo que nos debes escribir para poder editar esta información y que así también te llegue luego el número de seguimiento de manera correcta.

- Se puede haber producido un error con el banco y Webpay, en este caso se el cobro sera devuelto de manera automática en un plazo de 72 horas hábiles. Si esto no ocurre contáctanos a nuestro mail ilovemypetpedidos@gmail.com para hacer las gestiones de manera directa con la plataforma de pago. 

Ya realice la compra y recibí la confirmación de mi pedido, ¿Cuánto tiempo se demora en ser enviado?

 

Los pedidos tienen un plazo de 2 días hábiles para ser preparados en nuestra bodega. Una vez que es enviado, se te asignara un número de seguimiento de Correos de Chile.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

El pedido puede demorar 3 a 7 días hábiles en llegar, dependiendo de a dónde sea enviado. Deben considerar que todos los pedidos son enviados desde Santiago, vía Correos Chile.

¿Qué son los días hábiles?

Son los días comprendidos de lunes a viernes, sin considerar feriados o festivos.

Mi pedido no ha llegado, ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido pasado los 7 días hábiles no ha llegado a la sucursal o domicilio entregado en tu pedido, debes escribirnos con tu número de pedido a nuestro mail ilovemypetpedidos@gmail.com o al WhatsApp +569 7591 5435